Testimonio sobre Levantamiento de senos
Después de un par de años considerándolo, con mucho trabajo decidí hacerme un levantamiento de senos con la Dra. Alida Santamaría y pienso que es la mejor decisión que he tomado.
Hace un tiempo, me vi en la necesidad de comenzar una dieta y cambiar algunos hábitos alimenticios, por lo que perdí unos cuantos kilos. Obviamente, en el proceso mis senos perdieron algo de volumen y quedaron “colgados” de la piel, por así decirlo, al punto en que comenzó a afectarme.
Mientras la ropa me cubriera no tenía mayor problema, pero dejé de usar escotes y de ir a la playa o a la piscina por no estar conforme con mi apariencia. Esta situación se prolongó por 2 años, hasta que tomé la decisión de someterme a una cirugía de levantamiento.
Desde el primer momento, la Dra. Alida supo escucharme y me explicó con detalles los pros y contras de realizarse el procedimiento y esto me llenó de confianza. El día de la operación todo resultó según lo planeado, la atención fue excelente antes y después de la intervención.
La recuperación fue bastante buena y lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
E.O. (Nombre Ficticio Testimonio Real)