Testimonio sobre PEXIA MAMARIA
Me siento muy satisfecha, tanto del resultado como de la atención que me brindaron durante todo el proceso. Como es natural, al inicio tuve muchas dudas que poco a poco se fueron aclarando gracias a la Dra. Alida Santamaría.
Antes de la operación me sentía algo inconforme con mis senos, ya que después de dos hijos habían perdido su forma y firmeza. Tras pensarlo mucho, decidí que era hora de hacer algo y fue la mejor decisión que he tomado.
Durante las consultas, la Dra. Alida me recomendó una pexia mamaria y me explico el procedimiento que iba a realizar. Gracias a su explicación las dudas que tenía quedaron aclaradas, lo que me hizo sentirme un poco más segura.
El día de la intervención todo fue perfecto, tanto la preparación como la atención que me brindaron fueron realmente excelentes. En cuanto a la recuperación, sentía algo de molestia los primeros días hasta que me retiraron las vendas y comencé a sentirme aliviada.
Pocos días después de la operación ya estaba llevando una vida normal (obviamente con algunas restricciones) y luego de un mes ya comenzaba a verse el resultado. Al día de hoy, estoy totalmente satisfecha y agradecida con la Dra. Alida Santamaría.
A.H. (Nombre Ficticio Testimonio Real)