Testimonio sobre Mastopexia con implantes
No puedo decir lo agradecida que estoy con la Dra. Alida Santamaría y su maravilloso equipo. Desde pequeña he tenido el pecho caído, siempre he tenido mucho complejo, sobre todo en verano a la hora de elegir bikini y ponerme ciertas camisetas. Luego de mucho tiempo, decidí hacerme una mastopexia con implantes.
Uno de mis mayores miedos era la recuperación postoperatoria, ya que había escuchado muchas veces que el dolor es insoportable. La Dra. Alida disipó todas mis dudas y me explicó cómo sería el procedimiento, aclarando varios puntos que muchas veces son malentendidos.
El día de la intervención estaba muy nerviosa, pero la atención tan cercana de todo el equipo de cirugía me inspiró mucha confianza. La cirugía se llevó a cabo sin complicaciones y el postoperatorio fue mucho mejor de lo que yo esperaba.
Poco a poco, la inflamación fue cediendo y comenzaba a verse el resultado: al fin estaba contenta, mis senos ahora sí se corresponden con mi cuerpo. Si alguien tiene dudas, mi recomendación es que no lo piense más.
Gracias a la Dra. Alida Santamaría, supere muchos complejos que me acompañaban desde la juventud, así que, si me preguntan, lo volvería a hacer sin ninguna duda.
M.P. (Nombre Ficticio Testimonio Real)